mercredi 18 juin 2008

+ MÁS SOBRE ARTURO REYES

***


Completo el artículo anterior sobre Arturo Reyes con dos testimonios sobre su memoria: una fotografía antigua de la calle Arturo Reyes, de Melilla, muy anterior a la época en que viví en ella, y el gráfico del día de su muerte.

1 commentaire:

Pepa a dit…

Hola, buenas tardes. Soy la bisnieta de Arturo Reyes. Hasta hoy no había visto esta segunda publicación. Yo tuve una situación también "paranormal" este verano pues de vacaciones en Barcelona vi una tienda de libros antiguos y entré a ver si encontraba algo sobre mi bisabuelo, empresa que creí imposible pero cuál fue la suerte y la casualidad que pude hacerme con una postal de la calle Arturo Reyes, algo que para mi fue todo un sueño.

Este próximo año, más exactamente en junio se debería celebrar el centenario de su fallecimiento y nuestra ciudad debería hacer algo en su honor, empresa heráclea en estos momentos pero quiero hacer algunas peticiones al Ayuntamiento y quiero que se difunda al menos el centenario de su fallecimiento para que no quede en el olvido. Espero que usted comparta este proyecto y aporte su granito de arena desde su blog.

Saludos y muchas gracias por todo. Pepa Reyes.